BEING A TEACHER....

BEING A TEACHER IS A DIFFICULT TASK NOWADAYS, SO I DECIDED TO FOLLOW THIS PIECE OF ADVICE BY BRUCE LEE:

Empty your mind, be formless. Shapeless, like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water, my friend.

by Bruce Lee

jueves, 31 de marzo de 2016

GRANTS for 1º & 2º ESO students >>> the opportunity of your life!!!


It could be the opportunity of your life!!!

BECAS PARA 1º y 2º ESO


  Desde el 30 de marzo, y hasta el 15 de abril, se encuentra abierto el plazo para solicitar participar en
un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

            Se trata de una convocatoria dirigida a alumnado
matriculado en Primero y Segundo de E.S.O. durante el presente curso 2015/2016 en centros sostenidos con fondos públicos, que haya obtenido, como mínimo, notable como nota media del curso 2014-2015, así como notable como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

            Se puede acceder a toda la información en el Texto de la Convocatoria
, así como en la Corrección de errores a la misma.

            Asimismo en los siguientes enlaces de la sede electrónica del Ministerio se puede acceder a más información, así como a la Inscripción online:

​            Por tratarse de una Convocatoria del Ministerio, las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa
​ de éste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario